Nuevo gráfico de posiciones en la lista de más vendidos de Amazon

19/10/2015 Posiciones en las listas de Amazon. (Otra gráfica de Ficción)
He realizado un estudio de mis posiciones dentro de los 200 más vendidos en Amazon y la posición alcanzada en las dos categorías donde tengo inscrito mi libro.

1.1 El dato horizontal, es la posición alcanzada dentro de los 200 más vendidos de Amazon, y el vertical la posición dentro de los Best Seller de Amazon en Romántica. Cuando mi posición era la 68 más vendida me encontraba en la posición 36 de los Best Seller de Amazon en Romántica.

1.1best seller romantico

2.1 El dato horizontal, es la posición alcanzada dentro de los 200 más vendidos de Amazon, y el vertical la posición dentro de los Best Seller de Amazon en Aventuras. Cuando mi posición era la 68 más vendida me encontraba en la posición 5 de los Best Seller de Amazon en Aventuras.

2.1bestseller aventura

3.1 El dato horizontal, es la posición alcanzada dentro de los 227 más vendidos de Amazon, y el vertical la posición dentro de los Best Seller de Amazon en Ficción. Cuando mi posición era la 138 más vendida me encontraba en la posición 21 de los Best Seller de Amazon en Ficción.

3.1

grafico ficción

Este estudio refleja que existen categorías que te pueden mantener visible en Amazón más que en otras. Aunque evidentemente también son más consultadas aquellas que se mueven más. Teniendo en cuenta este gráfico. Un libro que desaparece debe buscar otro sitio, otra categoría relacionada, donde pueda ser  algo más visible.

(Para hacer estos gráficos utilizo la web online: Online gráficos)

 

(MAS DETALLES EN TALLER Y OTROS)

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

