NOTICIA INCREÍBLE

¿Tenemos esperanza los autores Autopublicados de ser reconocidos por alguna editorial? Parece que SÍ.

23-11-2015 NOTICIA INCREÍBLE:

Queridos lectores y seguidores, este mes me voy a despedir con una grandísima noticia. Una “Gran editorial” se ha fijado en mi libro. Sin ninguna duda he debido de hacer algo muy bien hecho. Recordáis que me llamaron hace un mes para decirme que era muy difícil entrar en una editorial sin un nombre, sin experiencia, a lo que yo contesté lo más realista que pude. El ser honrada y humilde, me abrió una puerta. Una pequeña puerta a que mi libro fuera valorado. Una vez valorado por esta editorial hizo el efecto que yo sabía que tenía, pero que era muy difícil de hacer llegar, de que me dieran una oportunidad a ser leída. No me han dicho que me van a publicar, pero que intentaran buscarle un hueco. Y, sobre todo ello y lo más importante para mí, esto que aquí os trascribo del correo con la valoración que han realizado: “El estilo es uno de los principales valores de la novela. Está escrita con una prosa segura, decidida, llena de descripciones ricas. Si es la primera novela de la autora, no le perdería la pista. “

¿Que os parece? No os parece como un sueño. ¿Podré conseguir que mi primera novela se publique bajo un sello editorial importante? ¿Que la segunda novela, que ya estoy escribiendo, tenga más oportunidades?

Creo que tendremos que esperar para saber si al final la hacen un hueco, y si mi segunda novela (que creo que está más conseguida que la primera) será la definitiva, la que me haga brillar de verdad…

Sígueme…

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

