Diario Diciembre 2.015

08-12-2015 MAS ESTRATEGIAS DE VENTA:

Queridos amigos, dado que mi libro ya tiene pocas oportunidades, además del sorteo que se celebrará el 15 de diciembre, se me ocurrió realizar una bajada de precio a 0,99€ durante el puente de la constitución. Me publicité por redes sociales, ¡muchas redes sociales!, y el resultado, terminando el día de hoy (que es el último del puente), es de 4 libros vendidos. Es un dato muy malo si tenemos en cuenta a todos los miles de lectores que se supone que he podido llegar por los distintos grupos de romántico al que estoy suscrita.

Me estoy dando cuenta que la única forma de vender es estar en las primeras posiciones, los “best seller” es la única posición que me hizo vender, obtener beneficios y sobre todo ello… ser leída.

El jueves día 10 de diciembre, un amigo va a regalar 10 libros entre sus amistades, amigos y demás como regalo de reyes, esto significará que mi libro, por un día, escale posiciones, le he pedido los compre el jueves, para que el viernes (que pienso es uno de los mejores días de lectura junto con el domingo) tener nuevamente una posición visible.

No sé que pasará después de eso. ¿Volver a estar visible me hará ser leída nuevamente?, ¿será por un día y no conseguiré volver a captar clientes?…

Si quieres saberlo consulta mi Blog la próxima semana, te contaré y enseñaré todos los datos.

Adiós amigos.

 

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Diario Diciembre 2.015

  1. Ten paciencia, llegar no es fácil, pero si perseveras lo conseguirás.
    Un abrazo y muchos ánimos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

