Sigue diario diciembre 2.015

31-12-2015 Feliz año nuevo y nuevo rumbo a mi libro:

Queridos amigos y seguidores de mi blog. Hace dos semanas varios amigos y conocidos de conocidos decidieron regalar para reyes mi libro a sus amistades, la ventas a través de createspace fueron 24, según os enseño en la siguiente imagen:

ventascreate

Fue extraño que esto no repercutiera en la lista de besteseller de Amazon, por lo que me puse en contacto primero con Createspace, los cuales me indicaron que contactara con amazon, y posteriormente con amazon indicándome que me pusiera en contacto con Createspace. (Las pesdadilla que se muerde la cola). Al final desistí en mi intento de subir peldaños.

El siguiente paso que he realizado es no renovar Kindle Unlimited (explico en varios lugares que es Kindle Unlimited), esto no es inmediato y tienes que respetar la suscripción de 3 meses, esta termina a finales del mes de enero de 2.016, desde esta fecha, y si la editorial que me sigue no indica nada, empezaré a probar otras opciones de ventas de las cuales os mantendré informados.

Os aviso que sólo volveré a escribir en mi diario cuando verdaderamente tenga algo que contaros,  no quiero que este diario contenga información no valiosa o engordar mi blog con cosas no interesante.

Aprovecho este día para desearos un Feliz 2.016 y que venga cargado de mucha Salud, Amor y Mucho éxito para nuestros proyectos…

Un beso.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Sigue diario diciembre 2.015

  1. Pingback: Sigue diario diciembre 2.015 | Tocando el cielo de manhattan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s