Datos promoción Gratis

Perdón por el retraso. Estas semanas he terminado mi segundo libro (estoy inmensamente feliz), y tardé en escribir en mi blog.

Bueno, al día de hoy (después de mi promoción gratuita), entro y salgo en Bestseller de Ficción en España y me encuentro en las primeras posiciones en Aventuras en Amazon.com (os comento que es más fácil posicionarse en esa lista cuando en américa te leen, ya que con una media de 3 a 4 ventas diarias alcanzas las primeras posiciones).

Vamos al tema:
Cuando pones gratuito tu libro, aparece una gráfica en color verde para diferenciarla con las ventas reales en color rojo. Esta gráfica desaparece desmarcando el tic de “unidades gratuitas”

descargas gratis

Totales: 773 descargas gratuitas. Estas descargas me colocaron en el “NUMERO UNO, de descargas gratuitas”.
Me hizo sacar la siguiente captura de pantalla que etiqueto como “ESPECTACULAR”

tocando el cielo numero uno

Después de los dos días gratuitos, una vez que te haces nuevamente visible en el mundo de Amazon, empiezan a subir las ventas.

vendidas tras grauidad

He pasado dos semanas con muchas ventas, aunque poquito a poco la tendencia vuelve a ser a la baja.

Creo que nuevamente os muestro los datos sin ocultar ningún detalle, si leéis mi Blog durante estas últimas entradas, aconsejé sobre dos web de publicidad que os tengo que decir que merecen la pena.

Después de probar distintas técnicas publicitarias creo que la promoción gratuita que ofrece Amazon ha sido la de mejores resultados.

Un abrazo a todos, y os contaré sobre alguna novedad que pueda afectar a mi nuevo libro el cual creo que es muy, muy bueno…, todo se verá.

Booktrailer:
https://youtu.be/19EBc7F89fE

Donde comprar:
http://www.amazon.es/dp/B012UN5WFW
http://www.amazon.com/dp/B012UN5WFW

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

