Próximamente informe detallado sobre mi experiencia en Concurso Indie 2.016

Queridos seguidores de mi blog.

Como sabréis estoy participante en el CONCURSO INDIE 2.016 mi posición es buena, aunque las posibilidades de ganar en este concurso siempre dependen de lo que los Jurados estén buscando para esta edición. Teniendo en cuenta que el libro tiene que encajar con los gustos Americanos y mundiales, ya que será traducido al idioma Ingles y otros.

Creo que mi próxima entrada puede ser de gran interés, ya que voy a dar las claves de cómo promocionar vuestros libros, mi experiencia con promoción “Kindle Countdown Deals” (Genere interés programando un descuento promocional por tiempo limitado para su libro. Los clientes verán el descuento y el tiempo restante durante el que se mantendrá ese precio), cómo hacerlo, web que utilicé para las promociones, trucos etc.

Estoy segura que muchos de los participantes es la primera vez que se enfrentan a este concurso, para mí es la segunda vez y más de un año haciéndome hueco en la lista de BestSeller. Estoy convencida que muchos buenos libros se quedaron invisibles o perdidos en la lista inmensa de participantes de esta edición.

En Amazon no basta con subir tu libro a la plataforma, el que piense eso está equivocado, si quieres visibilidad tienes que cumplir varios requisitos. Buen producto, Buena portada (gástate dinero), Buena sinopsis, Apoyos varios, Promoción en diversos canales etc. Un largo ETC.

Os muestro unas fotos interesantes sobre mi libro en concurso y su posición, comentarios, entrevistas…

Un abrazo y sígueme!!! Os aseguro que no tendrá desperdicio mi siguiente entrada.

Entrevista:

Pincha para leer Entrevista

Sorteos en los que participo:

sorteo

https://www.amazon.com/dp/B01IGIZ4SU
https://www.amazon.es/dp/B01IGIZ4SU
Vídeohttps://youtu.be/0HQ8QMayBzM

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

