Sorteo de un Libro en GoodReads

  • SORTEO en ESPAÑA, de un LIBRO EN PAPEL en GoodReads.
    No pierdas la oportunidad y apúntate desde el día 1 de febrero.
    PINCHA en “Enter Giveaway” para PARTICIPAR.

Goodreads Book Giveaway

Los Secretos de un Recuerdo by Andrea Golden

Los Secretos de un Recuerdo

by Andrea Golden

Giveaway ends February 28, 2017.

See the giveaway details
at Goodreads.

Enter Giveaway


  • SI te interesa LEER EN KINDLE.
    Comprar en OFERTA a 0,99€ en AMAZON

“Los Secretos de un Recuerdo”
Enlace AMAZONhttp://leer.la/B01IGIZ4SU
Video Trailer en YOUTUBEhttps://youtu.be/0HQ8QMayBzM


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Sorteo de un Libro en GoodReads

  1. Yo lo quiero en papel…voy a ver cómo participar

    Gracias

    Le gusta a 2 personas

  2. Yo lo quiero en papel, pero no se participar. 😦

    Me gusta

Responder

