EL DESVÁN DE LA POESÍA entrevista a Andrea Golden.

Os quiero invitar este próximo jueves al programa radiofónico “EL DESVÁN DE LA POESÍA” dirigido por el poeta  Pablo Manrique Yebra. Donde estaré como invitada. Además realizarán promociones desde la página EL DESVÁN DE LA POESÍA y el muro en su Facebook

Hablaré de mi experiencia en la Autopublicación, el motivo que me llevó a escribir mi primer libro, ¿qué ocurrió cuando subí “Tocando el cielo de Manhattan” a la plataforma de Amazon?, los miedos que me surgieron con mi segunda obra…

PARA ESCUCHAR ENTREVISTA el jueves desde España a las 22h. ==>
http://elbarcodelromance.listen2myshow.com/

desvan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Los Secretos de un Recuerdo”
FINALISTA Premio Eriginal Books 2.017
Nº1 .Historia (dato marzo 2.017)
Nº1. Acción y Aventura (dato marzo 2.017)
Nº1. En Alemania en Romance Histórico (dato diciembre 2.016)
Best Sellers Romántica (España y América)
Best Sellers Ficción Histórica (España y América)
TOP10 concurso Indie 2.016 entre más de 1.100 libros presentados.
GoodReads (comunidad mundial de lectores) Puntuación  4.22 sobre 5.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

