📣¡¡Una idea #escritores!!
📣
Todos los #blog aconsejan recopilar una lista de contactos con los correos de nuestros #lectores. El fin sería informarles de eventos y datos de interés sobre nuestros libros o futuros trabajos.
Es cierto que llevo un tiempo recopilando dicha información, pero también hay que tener en cuenta los cientos de ellos que no utilizan redes sociales y no tienen forma de contactar con nosotros y, seguramente, estarían interesados en conocer más sobre la obra leída.
Pues bien, enlacé uno de mis libros (el más exitoso) con un link a la página que adjunto a esta publicación.
Ahora solo queda esperar si tendrá o no el efecto deseado: «¿Conseguiré alimentar esa lista de contactos con lectores interesados en mis trabajos»
👉En unos meses OS CUENTO
👈 (SIGUE MI BLOG!!)
PINCHA AQUÍ PARA VER LA PÁGINA A DONDE LLEVARÉ AL LECTOR INTERESADO
Hasta pronto,
ANDREA GOLDEN
TWITTER @GOLDENESCRITORA
Bibliografía:
“Los Secretos de un Recuerdo”:
http://leer.la/B01IGIZ4SU
Booktrailer: https://youtu.be/0HQ8QMayBzM
“Tocando el Cielo de Manhattan”
http://leer.la/B012UN5WFW
Booktrailer: https://youtu.be/19EBc7F89fE