Antes de Agosto 2.015

09-12-2.014 Os voy a contar en qué punto exacto me encuentro a día 8 de diciembre de 2.014; después de haber escrito hasta tres manuscritos distintos, me encuentro terminando el último y más completo que he creado. Según todas las recomendaciones, y lo corroboro con mi experiencia, es el último, el que se tiene que dar a leer a tus amigos; a esa profesora de literatura que hará el esfuerzo de leérselo; a esa amiga que te sigue desde que lo empezaste y se muere de ganas por leerlo. ¡Sí!, no tengamos prisas, aunque nos muramos de ganas…

12-12-2.014 A finales del mes de Diciembre, empiezo a hacer circular mi libro totalmente terminado entre mis personas de confianza, sobre todo para correcciones ortográficas y gramaticales, que en la magnitud de tu obra, se pudieran haber pasado.

01-01-2.015 A punto. Me marqué la fecha límite del 01-08-2015, el último manuscrito y futuro libro ya fue corregido por varias personas, una de ellas profesional de la materia. Estoy dando un último repaso rápido, pero ya tengo todo preparado: formato, vídeo promocional, carátula, estudiada la forma de realizar la subida a Amazon (después de verme muchos vídeos con experiencias de otras personas etc.) Que nervios!!!!

29-07-2015 Subo el libro a Amazon, muy fácil. Viendo los numerosos vídeos explicativos no hay perdida. Lo subo en forma “preventa”, creo que en mi caso no sirve para nada esta opción, sólo por las ganas de cumplir con la fecha estipulada y, una vez terminado me decido por la “preventa”. Aconsejo esta opción para aquellos que no han terminado su libro y lo quieren publicitar. Recordar que 10 días antes de la fecha de lanzamiento no se puede tocar el borrador. Si encuentras cualquier cosa en el texto, “aviso” no se puedo corregir hasta que no se ponga a la venta.

Avisados todos mis contactos, por ahora llevo 4 preventas. El tema de la publicidad la realizo por redes sociales, por blog, y me he publicitado en 3 blog/pag. de libros romáticos. También encuentro necesario compras rápidas del libro para posicionarlo arriba de las listas, y que sea visible cuanto antes. Otra cosa es que depués guste o no guste. Todo se verá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s