diario diciembre 2015

31-12-2015 Feliz año nuevo y nuevo rumbo a mi libro:

Queridos amigos y seguidores de mi blog. Hace dos semanas varios amigos y conocidos de conocidos decidieron regalar para reyes mi libro a sus amistades, la ventas a través de createspace fueron 24, según os enseño en la siguiente imagen:

ventascreate

Fue extraño que esto no repercutiera en la lista de besteseller de Amazon, por lo que me puse en contacto primero con Createspace, los cuales me indicaron que contactara con amazon, y posteriormente con amazon indicándome que me pusiera en contacto con Createspace. (Las pesdadilla que se muerde la cola). Al final desistí en mi intento de subir peldaños.

El siguiente paso que he realizado es no renovar Kindle Unlimited (explico en varios lugares que es Kindle Unlimited), esto no es inmediato y tienes que respetar la suscripción de 3 meses, esta termina a finales del mes de enero de 2.016, desde esta fecha, y si la editorial que me sigue no indica nada, empezaré a probar otras opciones de ventas de las cuales os mantendré informados.

Os aviso que sólo volveré a escribir en mi diario cuando verdaderamente tenga algo que contaros,  no quiero que este diario contenga información no valiosa o engordar mi blog con cosas no interesante.

Aprovecho este día para desearos un Feliz 2.016 y que venga cargado de mucha Salud, Amor y Mucho éxito para nuestros proyectos…

Un beso.

 

08-12-2015 MAS ESTRATEGIAS DE VENTA:

 

Queridos amigos, dado que mi libro ya tiene pocas oportunidades, además del sorteo que se celebrará el 15 de diciembre, se me ocurrió realizar una bajada de precio a 0,99€ durante el puente de la constitución. Me publicité por redes sociales, ¡muchas redes sociales!, y el resultado, terminando el día de hoy (que es el último del puente), es de 4 libros vendidos. Es un dato muy malo si tenemos en cuenta a todos los miles de lectores que se supone que he podido llegar por los distintos grupos de romántico al que estoy suscrita.

Me estoy dando cuenta que la única forma de vender es estar en las primeras posiciones, los “best seller” es la única posición que me hizo vender, obtener beneficios y sobre todo ello… ser leída.

El jueves día 10 de diciembre, un amigo va a regalar 10 libros entre sus amistades, amigos y demás como regalo de reyes, esto significará que mi libro, por un día, escale posiciones, le he pedido los compre el jueves, para que el viernes (que pienso es uno de los mejores días de lectura junto con el domingo) tener nuevamente una posición visible.

No sé que pasará después de eso. ¿Volver a estar visible me hará ser leída nuevamente?, ¿será por un día y no conseguiré volver a captar clientes?…

Si quieres saberlo consulta mi Blog la próxima semana, te contaré y enseñaré todos los datos.

Adiós amigos.