Reflexiones Concurso Indie 2.016 (Todas las partes I, II y III)

Queridos seguidores de mi blog,

Este año participé en el Concurso Indie que convoca todos los años Amazon. He trabajado duro para estar primeramente dentro del TOP 100, después en el TOP 50 y por último en el TOP 10 de los más vendidos del Concurso. Posición alcanzada en octubre coincidiendo con el fin del certamen (siento una gran satisfacción al quedar décima de entre miles de libros presentados).

Aquí les presento mis reflexiones:

Parte I. Datos y Reflexiones: PARTE I
Parte II. Estrategia Comercial: PARTE II
Parte III. Los trucos que todos tienes que saber. Agradecimientos: PARTE III

lista-unica

4 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

4 Respuestas a “Reflexiones Concurso Indie 2.016 (Todas las partes I, II y III)

  1. Gracias por el artículo, Andrea. Muy interesante todo lo que dices.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esther Morera

    Andrea, muchas gracias por estos artículos. Las tres partes contienen claves muy interesantes. Una pregunta que me queda: a la vista de la selección de finalistas, creo que obtener buenos resultados en amazon.com resulta crucial. Habrá que pensar estrategias para destacar también en ese mercado…

    Le gusta a 1 persona

    • Ojala!! alguien aportara alguna estrategia para ese mercado. Ahora sólo nos queda observar un poquito. La cuestión que mi libro llegó a hacerse visible en “amazon.com” pero no terminó de cuajar (ahora está siendo más leído que antes). Seguramente no supe llegar como debiera a ese mercado. Me alegra Esther de haberte aportado algo nuevo. Seguiré observando, aprendiendo y compartiendo. Un abrazo.

      Me gusta

  3. Pingback: 4º Premio literario para Autores Independientes | Los Libros de "Andrea Golden"

Responder

